sábado, 10 de agosto de 2013

SIGUIENDO EL CAMINO

Pablo Atienza continúa su camino con grandes noticias, puesto que la semana pasada se confirmó su participación en el Certamen más importante de España "EL CAMINO HACIA LAS VENTAS" que celebra durante los meses de verano en diversas localidades de la Comunidad de Madrid novilladas sin picadores. En este certamen los novilleros son puntuados por un jurado y los tres mejor clasificados al finalizar todas las novilladas optan a un puesto en la final que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Las Ventas el 6 de Octubre de 2013. La primera novillada en la que podremos ver a Pablo Atienza será en la localidad de Miraflores de la Sierra el 15 de Agosto y en Chinchón el 16 de Agosto como segunda novillada.

Enlace a la Revista Taurodelta que alberga una entrevista a los alumnos de la Escuela Taurina de Moralzarzal que participan en "El Camino hacia Las Ventas":


Pero ahí no queda todo porque esta semana próxima hay muchas oportunidades de ver a Atienza por todo el país.

El 14 de Agosto, vuelve a pisar el ruedo de Yanguas de Eresma (Segovia), festejo de ejemplo en toda España por el cariño y el respeto hacía la tauromaquia que ponen sus organizadores y el pueblo entero.

El cartel es el siguiente:


El 15 de Agosto en la Plaza de Toros de Miraflores de la Sierra, se celebra la tercera novillada de "El Camino hacia Las Ventas". Novillos de Cebada Gago para PABLO ATIENZA, Aquilino Girón y Alvaro García.

El 16 de Agosto en la Plaza de Toros de Chinchón se celebra la cuarta novillada de  " El Camino hacia Las Ventas". Novillos de Zacarías Moreno para PABLO ATIENZA, Aquilino Girón y Borja García. 


                                                             

El 17 de Agosto en la Plaza de Toros de Almadén de la Plata (Sevilla) con novillos de Luis Algarra. 

El 18 de Agosto en la Plaza de Toros de Deba (Guipuzcoa) Novillada sin Picadores, con novillos de El Puerto de San Lorenzo de Tamames (Salamanca) para PABLO ATIENZA Y Christian Canano.



Suerte, mucha suerte para esta semana Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario